NoticiasNuestro centro ofrecerá a los alumnos de bachillerato y 4º ESO, así como a todas las familias interesadas, una jornada de orientación profesional y académica. Tendrá lugar el próximo miércoles 10 de abril, en nuestro Centro Educativo.

NoticiasEl Colegio San Ignacio de Oviedo y el Colegio Leone XIII de Milán han puesto en funcionamiento un programa de intercambio estudiantil entre estos dos centros de la Compañía con la temática Te presento mi pasado.

NoticiasLos alumnos de 1º de Bachillerato participan en un viaje literario cultural a Alcalá de Henares y Madrid.

Más de 80 alumnos participan en el viaje literario a Alcalá y Madrid organizado por el Área de Lengua del Colegio. Visitan Alcalá, el Madrid de las Letras y asisten a una obra de teatro, durante los días 30 de enero al 1 de febrero.

NoticiasEl sábado 10 de noviembre tuvo lugar la Jornada Corporativa. A esta Jornada están invitados todos los miembros de los Claustros de los tres Colegios, además de familias y entidades colaboradoras. Casi 200 asistentes de Hogar de San José, Escuela Técnico-Profesional Revillagigedo, Colegio Inmaculada Concepción de Gijón y Colegio San Ignacio de Oviedo participaron en esta jornada.

NoticiasUn año más, nuestro Colegio ofrece a todas las familias interesadas una Jornada de Puertas Abiertas, para que puedan ver de primera mano nuestras instalaciones, recursos, y conocer el sistema educativo de nuestro Colegio. Las Jornadas tendrán lugar el próximo miércoles 6 y jueves 7 de marzo para las diferentes etapas.

NoticiasEl cuatro veces medallista olímpico Saúl Craviotto visitó ayer el Colegio San Ignacio de Oviedo, donde mantuvo un encuentro con los alumnos de Primaria y ESO. Saúl, ganador también de una de las ediciones de Master Chef Celebrity, habló con nuestros alumnos sobre el esfuerzo y la constancia en el deporte como medios para poder alcanzar las metas que uno se propone.

Noticias

El sábado 9 de febrero a las 18:00 horas en nuestra Iglesia del Sagrado Corazón (Calle Nueve de Mayo, Oviedo) hemos celebrado una Eucaristía de Acción de Gracias por el inicio de la causa de Beatificación y Canonización del siervo de Dios P. Arrupe.

NoticiasEl Colegio San Ignacio de Oviedo acogió esta mañana el izado de la bandera nacional con motivo del día de la Hispanidad celebrado este 12 de octubre.Al acto acudió el Delegado de Defensa del Principado de Asturias, el coronel Vicente Bravo. Transcurrió en el patio del centro y participaron como Titular del Centro el Padre Inocencio Martín Vicente, como Director General don Marcelino Fernández Llaneza, todo el profesorado y el alumnado del centro.

Noticias

Durante el mes de diciembre tuvieron lugar diferentes actividades englobadas dentro de la Campaña de Navidad 2018/19. Los alumnos del Colegio San Ignacio pudieron colaborar y a su vez disfrutar de las diferentes iniciativas llevadas a cabo en el centro.

NoticiasEl miércoles 19 de septiembre se celebró la eucaristía de inicio de curso presidida por D. Julián Herrojo, párroco de Latores. Estrenamos nuevo lema de curso: “Es para ti” invitándonos a escuchar las llamadas de Dios en nuestra vida cotidiana.