Noticias

Del 27 al 30 de diciembre se ha celebrado en Valladolid y Guadalajara la Copa España de Voleibol en categoría cadete e infantil, respectivamente. Se trata de un evento que congrega a casi 4000 jugadores repartidos en más de 300 equipos.

En categoría cadete femenino Nivel 1, nuestro colegio consiguió un tercer puesto, logrando así un meritorio bronce en la competición. Por lo que respecta a la categoría infantil femenino Nivel 1, el Colegio también consiguió hacerse con el tercer puesto, que supuso un bronce, al igual que sus compañeras mayores.

Noticias

El miércoles 12 de febrero a las 18:00 horas tendrá lugar en la Sala Ellacuría del Colegio San Ignacio la reunión de información general sobre el Programa Diploma (Bachillerato Internacional).
En dicha sesión se explicarán las características generales, la evaluación, las asignaturas y la organización para el curso 2020-2021. Invitamos a asistir a todas las familias interesadas en conocer el Programa Diploma y su concreción en nuestro centro.

.

Noticias

Cada vez tenemos en el Colegio más alumnos que presentan algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria.  Dada nuestra preocupación y por dar una respuesta adecuada en caso de producirse una reacción de este tipo, hemos recibido una formación a cargo de D. Santiago Jiménez, médico pediatra del HUCA.

NoticiasEl Colegio San Ignacio ha sido reconocido por la Compañía CASIO, conocida por su campaña de sostenibilidad del planeta así como por su labor en la eliminación de la obsolescencia programada, por la sostenibilidad y ahorro energético que supone dotar nuestras aulas con la tecnología Láser-LED de los nuevos proyectores que estamos instalando.

Noticias

NoticiasTermina el mes de mayo: mes de María, y por consiguiente mes de Primeras Comuniones. Este año cambiábamos la localización para celebrar la liturgia a la Basílica de san Juan en Oviedo.

Noticias

Como reconocimiento al Proyecto "Mar de Plástico", el alumnado de 6º de Primaria visita el acuario de Gijón, donde está expuesto el mural que ellos mismos han construido con más de 14.000 tapones, durante dos cursos académicos. Esta actividad pertenece al programa de Sensibilización Ecológica que nuestro centro desarrolla, dentro de la Carta Encíclica "Laudato si" del Santo Padre Francisco sobre el cuidado de la Casa Común.

NoticiasLos pasados días 23 y 24 de mayo, el Colegio ha celebrado dos actos de despedida a la promoción 2019. Desde nuestro centro queremos dar la enhorabuena a todos los alumnos que se despiden de nosotros tras un curso intenso pero satisfactorio.

NoticiasUn grupo de 81 alumnos de 2º de bachillerato se encuentran de visita en la capital italiana, dentro de la experiencia "Roma Aperta". Del 9 al 15 de septiembre los estudiantes y cinco profesores acompañantes tendrán la oportunidad de conocer la Roma ignaciana y de visitar otros lugares importantes como el Vaticano o el Coliseo.

NoticiasNuestro centro ofrecerá a los alumnos de bachillerato y 4º ESO, así como a todas las familias interesadas, una jornada de orientación profesional y académica. Tendrá lugar el próximo miércoles 10 de abril, en nuestro Centro Educativo.