NoticiasUn grupo de 81 alumnos de 2º de bachillerato se encuentran de visita en la capital italiana, dentro de la experiencia "Roma Aperta". Del 9 al 15 de septiembre los estudiantes y cinco profesores acompañantes tendrán la oportunidad de conocer la Roma ignaciana y de visitar otros lugares importantes como el Vaticano o el Coliseo.

NoticiasEl Colegio San Ignacio ha sido reconocido por la Compañía CASIO, conocida por su campaña de sostenibilidad del planeta así como por su labor en la eliminación de la obsolescencia programada, por la sostenibilidad y ahorro energético que supone dotar nuestras aulas con la tecnología Láser-LED de los nuevos proyectores que estamos instalando.

NoticiasTermina el mes de mayo: mes de María, y por consiguiente mes de Primeras Comuniones. Este año cambiábamos la localización para celebrar la liturgia a la Basílica de san Juan en Oviedo.

NoticiasLos alumnos de 1º de Bachillerato participan en un viaje literario cultural a Alcalá de Henares y Madrid.

Más de 80 alumnos participan en el viaje literario a Alcalá y Madrid organizado por el Área de Lengua del Colegio. Visitan Alcalá, el Madrid de las Letras y asisten a una obra de teatro, durante los días 30 de enero al 1 de febrero.

NoticiasLos pasados días 23 y 24 de mayo, el Colegio ha celebrado dos actos de despedida a la promoción 2019. Desde nuestro centro queremos dar la enhorabuena a todos los alumnos que se despiden de nosotros tras un curso intenso pero satisfactorio.

NoticiasUn año más, nuestro Colegio ofrece a todas las familias interesadas una Jornada de Puertas Abiertas, para que puedan ver de primera mano nuestras instalaciones, recursos, y conocer el sistema educativo de nuestro Colegio. Las Jornadas tendrán lugar el próximo miércoles 6 y jueves 7 de marzo para las diferentes etapas.

NoticiasNuestro centro ofrecerá a los alumnos de bachillerato y 4º ESO, así como a todas las familias interesadas, una jornada de orientación profesional y académica. Tendrá lugar el próximo miércoles 10 de abril, en nuestro Centro Educativo.

Noticias

Durante el mes de diciembre tuvieron lugar diferentes actividades englobadas dentro de la Campaña de Navidad 2018/19. Los alumnos del Colegio San Ignacio pudieron colaborar y a su vez disfrutar de las diferentes iniciativas llevadas a cabo en el centro.

NoticiasEl Colegio San Ignacio de Oviedo y el Colegio Leone XIII de Milán han puesto en funcionamiento un programa de intercambio estudiantil entre estos dos centros de la Compañía con la temática Te presento mi pasado.

NoticiasEl sábado 10 de noviembre tuvo lugar la Jornada Corporativa. A esta Jornada están invitados todos los miembros de los Claustros de los tres Colegios, además de familias y entidades colaboradoras. Casi 200 asistentes de Hogar de San José, Escuela Técnico-Profesional Revillagigedo, Colegio Inmaculada Concepción de Gijón y Colegio San Ignacio de Oviedo participaron en esta jornada.