Tienda Online

Con el propósito de reforzar la identidad de la nueva Fundación de Colegios de la Compañía de Jesús, a partir del curso 2023-24 los colegios integrados en ella hemos acordado utilizar el mismo uniforme, cuyo diseño ha sido aprobado por todos los centros educativos de la actual zona noroeste de EDUCSI.

LOYBER, SAU “Ruisell” será nuestro proveedor oficial, estando las marcas y diseños inscritos en el Registro Oficial de Patentes y Marcas. El nuevo uniforme se basa en los colores tradicionales de nuestros colegios, y en la imagen corporativa de la Compañía de Jesús en España.

Este cambio en la uniformidad se realizará de forma progresiva a fin de causar el menor trastorno posible a las familias, ya que estableceremos un periodo de transición de dos años lectivos en el que convivirán en nuestras aulas tanto el modelo actual como el nuevo diseño que aquí presentamos. La implantación definitiva y única de este último será en septiembre de 2025.

Hasta esa fecha se podrá seguir adquiriendo el uniforme actual en El Corte Inglés (hasta fin de stock). Al mismo tiempo se podrá adquirir la nueva uniformidad en nuestra tienda online, o en nuestra tienda física situada en el Colegio, mediante venta directa en la misma.

Aquellas personas que necesiten tallas especiales o tengan algún caso de alergia textil deberán notificarlo mediante correo electrónico en la dirección siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pueden consultar las especificaciones de uniformidad por edades correspondientes a las diferentes etapas del Colegio, los modelos de uniforme, y la circular enviada a familias en los siguientes enlaces:

PDF  PDF
Prendas Colegiales Especificaciones Uniforme

HORARIO DE TIENDA:

El horario de apertura de la tienda física del Colegio durante el curso escolar (del 1 de octubre de 2023, al 31 de mayo de 2024) será el siguiente:

• Lunes: de 15.00h a 16.30h
  • Martes: de 18.30h a 20.00h
  • Resto de días: cerrado

Cambios y devoluciones:

Todas las prendas deberán ser recogidas en la tienda física del colegio ya que no se realizará envío a domicilio.

Se podrán realizar devoluciones de los productos adquiridos siempre que mantengan su etiqueta y envoltorio original hasta 60 días después de la fecha de compra.

Proceso de Compra Online:

1. Realice su compra en la tienda online, y proceda al pago mediante pasarela de pago en la misma página.
  2. Le llegará al correo especificado un resguardo con la referencia de su pedido, que será necesario presentar para la recogida del mismo en el Colegio.
  3. Puede pasar a recoger su pedido sin necesidad de cita previa en los horarios disponibles.
  4. Si desea que su compra online sea entregada a sus hijos en el colegio, deberán indicarlo a la hora de hacer la compra en el campo "observaciones", poniendo el nombre y curso del alumno.

Proceso de Compra en el Colegio:

1. Durante el calendario de VERANO deberá realizar la reserva de cita previa para efectuar su compra en la tienda física del Colegio. No se atenderá sin cita previa.
  2. Durante el curso escolar (de octubre a junio) puede acudir directamente al Colegio en los horarios arriba indicados.
  3. La tienda se encuentra ubicada junto a la cafetería del pabellón central.

Cita Previa  Acceso Tienda
Reserva de Cita Previa (SOLO VERANO) Acceso a la Tienda Online