Campus multideportivo para verano

El colegio tiene una nueva propuesta dirigida a edades comprendidas entre 1º Primaria y 4º ESO. Será del lunes 4 al viernes 8 de julio, ambos inclusive, en horario de 9.00 a 14.00h. Es una actividad abierta a todos los niños/as del colegio con estas edades, pero también para aquellos que no son alumnado: primos, hermanos, amigos, etc … Por desgracia este año no dispondremos de servicio de transporte.

El Campus Multideporte apuesta por los pilares básicos de la formación y educación en valores a través de la práctica del deporte que busca el colegio. Deporte abierto, que se convierte en servicio social, al que todos tienen la posibilidad de acceder y con unos objetivos claros: difundir la práctica multideportiva en edades tempranas; mejorar el desarrollo cognitivo y perceptivo motriz; divertir, entretener y disfrutar a través del deporte; fomentar la práctica deportiva en el tiempo libre y potenciar las actividades lúdico-deportivas y de ocio.

Se dividirán los niños y niñas en grupos, en función de la edad y capacidades físicas, para el buen desarrollo del campus y se trabajarán los mismos deportes, pero adaptados a cada nivel: voleibol, fútbol, baloncesto y atletismo. Además, tendremos tiempo para gymkhanas y juegos tradicionales. Dispondremos de entrenadores cualificados y con gran experiencia en cada deporte.

El horario incluye una previa de 9.00 a 10.00 con un tiempo de acogida y juegos, además de un parada a media mañana para un pequeño pincho para reponer fuerzas.

El precio es de 75€ para familias afiliadas a la Fundación Loyola y de 95€ para usuario general.

El plazo para la inscripción finaliza el viernes 10 de junio y se realiza a través del siguiente formulario: https://forms.gle/FBHU6obo2vwaa6V59

Para dudas pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.