Jornada Corporativa de los centros jesuitas de Asturias

El pasado sábado 06 de noviembre ha tenido lugar la 1º Jornada Corporativa o 1er Claustro de Sentido, en el que han participado todos los centros educativos de la Plataforma Local de Jesuitas de Asturias: Colegio Inmaculada, Hogar de San José y Fundación Revillagigedo, todos ellos de Gijón, siendo la sede el Colegio San Ignacio de Oviedo.

Todos los años los centros de la compañía se reunen hasta en tres claustros de sentido, abordando diferentes temas de actualidad.

El Claustro se abrió con unas breves palabras del padre Pedro García Vera SJ. A continuación, intervinieron los conferenciantes de EDUCSI: Yennifer Lopez, Carlos Entrambasaguas, y Luis Ordoñez.

Tras un breve receso para café, y unas actividades colaborativas en grupos, todos los asistentes participaron en una eucaristía.

En esta ocasión el título de la Jornada será: "CIUDADANÍA GLOBAL, UNA MISIÓN RENOVADA PARA NUESTROS COLEGIOS"

Os dejamos algunas fotos: