“Toma la palabra” Premios Princesa de Asturias

Los alumnos de 5º de primaria hemos participado en el programa de la Fundación Princesa de Asturias “Toma la Palabra”.

A través del mismo podemos conocer más en profundidad a algunos de los premiados y participar en las actividades que promueve la Fundación para el alumnado de Educación Primaria.

En esta ocasión, y enmarcada en la primera línea de indagación de nuestro tema transdisciplinario “Quiénes somos”, hemos conocido la figura de Teresa Perales. Nos ha enseñado a ser resilientes y a creer en nuestros sueños para hacerlos realidad a través del esfuerzo y tesón diario. Ha sido muy emocionante compartir la mañana del miércoles con ella y con otros compañeros de colegios de nuestra región, aunque fuese a distancia. Teresa ha demostrado ser audaz, buena comunicadora y de mente abierta; además, nos ha inspirado a ser mejores personas.

Os dejamos algunas fotos de este dia: