Inicio del Curso 2021-22

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: Jueves, 09-09-2021

Tras un año diferente en todos los aspectos, pero sobre todo en el ámbito educativo, retomamos la actividad docente con la mayor ilusión, para poder ofrecer a todo nuestro alumnado y familias lo mejor de nuestro centro.

La etapa de Infantil y Primaria comienza hoy sus clases con la mayor alegría, la de volver a ver a todos sus compañeros y profesores de nuevo.

Desde el Colegio queremos darles a todos la bienvenida, y hemos recopilado en esta noticia las novedades mas importantes para este curso. Esta página estará en constante actualización para ofrecer toda la información de primera mano.

COMIENZO DEL CURSO EN E. INFANTIL Y E. PRIMARIA
09/09/2010

Hoy ha sido un día especial para todos nuestros alumnos de E. Infantil y E. Primaria: la tan esperada "vuelta al cole" había llegado.
Nuestro centro ha invertido mucho esfuerzo en tenerlo todo preparado, para recuperar espacios perdidos durante la etapa post-COVID, y para reparar otros que necesitaban mejoras. También hemos seguido manteniendo los protocolos de seguridad sanitaria, compaginandolos con una gestión del alumnado lo más fluida posible.

Hemos revisado y colocado de nuevo por todo el centro los carteles específicos de pictogramas para recordar las normas básicas sanitarias, y nuevos indicadores de la distribución de las aulas, que vuelven a su organización original.

Os dejamos algunas fotos del comienzo de curso de Infantil y Primaria, en el que todo ha funcionado como esperábamos. Gracias al esfuerzo de todos haremos que nuestro Colegio siga siendo un lugar seguro para la docencia presencial, cumpliendo la legislación vigente, y sobre todo velando por una buena gestión y organización.

¡¡Bienvenidos todos al curso 2021/22!!

TALLER DE IDIOMAS - CURSO 2021-22
06/09/2021

Ya está disponible la información sobre la actividad paraescolar de idiomas para PRIMARIA. En la imagen encontraréis los horarios principales. En la  Plataforma Interna "SIP" podéis encontrar la circular con toda la información y el enlace para poder inscribirse.

El plazo finaliza el próximo 25 de septiembre.

Para cualquier duda o propuesta podeis escribir a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información para PRIMARIA
de los Talleres de Idiomas 2021/22