Resultados de la Campaña de Navidad

LogoCampanaNavidad2020Desde el Colegio queremos agradecer vuestra colaboración y generosidad con la Campaña de Navidad en favor de Cáritas, Insona, Hogar de S. José y Banco de Alimentos, que trabajan con los más vulnerables de nuestra sociedad.

Durante todo diciembre, y con el día 22 como día álgido, las actividades vinculadas con la Campaña de Navidad han concienciado a todos sobre el compromiso con los más desfavorecidos, para acercar una Navidad digna a todos, independientemente de su situación económica.

El día 22 por ejemplo ha sido un dia muy especial. Un día lleno de actividades inusuales, para finalizar el año con una sonrisa.

Hemos entregado toda la comida donada y recogida al Banco de Alimentos de Asturias, también hemos recibido la visita de S.A.R. el príncipe Aliatar (haciendo las delicias de los más pequeños, y a quien ha venido a entrevistar la TPA), hemos jugado un partido de basket solidario (manteniendo todas las medidas COVID en un juego adaptado) entre profesores y alumnos, y también hemos hecho unas actividades especiales para los alumnos de 2º Bach (que normalmente venian a la cena de navidad pero este año ha sido cancelada por motivos obvios).

CampanaNavidad2020

A todos vosotros, a nuestro alumnado, profesorado y personal de servicios, y a todos los que viven la Navidad con esperanza, os queremos desear unas felices vacaciones y unos felices dias de Navidad, para volver en el 2021 con el ánimo renovado.

Os dejamos un video de la TPA en la que se muestran las actividades efectuadas.