Campaña de Navidad 2020

Este jueves día 3 de diciembre comenzaremos nuestra tradicional Campaña de Navidad con actividades solidarias. La primera de todas será la recogida de alimentos para facilitárselos a familias desfavorecidas y personas vulnerables y se llevará a cabo del 3 al 21 de diciembre.

Para ello, y siguiendo un estricto protocolo COVID, se procederá de la siguiente manera:

Los alumnos de E. Infantil y E. Primaria no transportarán alimentos, lo harán sus familias, de la siguiente forma:
- Alumnos que no utilizan el autobús:
se dejarán los alimentos en una gran caja situada a la entrada del Colegio.
- Alumnos que si utilizan el autobús:
se dejarán los alimentos en el maletero de cada autobús, desde las paradas. Habrá una caja con el logo de la Campaña de Navidad para dejar en su interior los alimentos.

Los alumnos de ESO y Bachillerato traerán ellos mismos los alimentos, dejándolos en la gran caja a la entrada del Colegio, sin llevarlos a las clases.

¡Os agradecemos vuestra colaboración!