Inicio de las clases no presenciales en Bachillerato

Nombramiento Nuevo Director

El pasado lunes 14 comenzaban de forma online las clases para el alumnado de la etapa no concertada (Bachillerato y Programa Diploma). Desde el colegio se decidió esta alternativa ya que esta decisión no pone en riesgo la salud de la comunidad educativa. Recordamos que la docencia presencial, en el formato que se decida y permita, comenzará el próximo 28 de septiembre para esta etapa.

¿Por qué hemos tomado esta decisión?

Las razones por las que hemos decidido adelantarnos al comienzo oficial del curso son las siguientes:

• Pensamos que en este curso va a ser difícil aprovechar todos los días lectivos establecidos por la administración, dadas las circunstancias derivadas de la pandemia. Este comienzo adelantado nos permitirá ganar tiempo para la organización general con alumnado, de tal manera que el día de comienzo oficial del curso, no perdamos tiempo en estos aspectos.
  • Creemos que es bueno para el alumnado de Bachillerato y PD ir adquiriendo ritmo de trabajo, por la dificultad de esta nueva etapa y considerando lo anómalo del último trimestre del curso pasado.
  • El Colegio quiere dar este servicio a las familias y contribuir a la normalización de la vida escolar cuanto antes.

Foto   Foto   Foto
Varios profesores imparten sus clases online desde el Colegio