Nombramiento de nuestro nuevo Director General

Nombramiento Nuevo Director

Ayer viernes 4 de septiembre tuvo lugar en nuestro polideportivo, y bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria, el acto de toma de posesión de D. Gonzalo Lasa, como nuevo director general del Centro.

El acto tuvo lugar al final de una Eucaristía de bienvenida, presidida por el Delegado de la Plataforma de Asturias, P. Pedro García Vera SJ.

El Director saliente D. Marcelino Fernández, también tuvo unas palabras de despedida por su trabajo como director en estos últimos tres años.

Finalmente el Delegado de Educación, P. Antonio Allende, habló durante unos minutos de la importancia de la misión encomendada al nuevo director, así como de la confianza de que se ha hecho merecedor en sus años de servicio generoso al colegio.

En el acto estuvieron también presentes el Coordinador de la zona educativa, D. José Guerrero y el párroco de la parroquia a la que pertenece el centro, D. Julián Herrojo.

La asistencia del claustro de profesores y personal no docente del colegio, así como de personas que representaban a otras obras de la Compañía en Asturias nos hizo sentir la fuerza y el apoyo de la comunidad educativa y de las personas que comparten nuestra misión.

Nombramiento Nuevo Director   Nombramiento Nuevo Director   Nombramiento Nuevo Director   Nombramiento Nuevo Director   Nombramiento Nuevo Director
Varias fotos del evento