Nuestros equipos de Voleibol participan en la Copa España

Del 27 al 30 de diciembre se ha celebrado en Valladolid y Guadalajara la Copa España de Voleibol en categoría cadete e infantil, respectivamente. Se trata de un evento que congrega a casi 4000 jugadores repartidos en más de 300 equipos.

En categoría Cadete Femenino Nivel 1, nuestro colegio consiguió un tercer puesto, logrando así un meritorio bronce en la competición. Por lo que respecta a la Categoría Infantil Femenino Nivel 1, el Colegio también consiguió hacerse con el tercer puesto, que supuso un bronce, al igual que sus compañeras mayores.

Han sido unos días llenos de competición, emoción, cansancio y diversión, representando al Colegio San Ignacio al más alto nivel del voley nacional y dejando constancia de la importancia del deporte en la educación integral de nuestro alumnado. Damos nuestra más sincera enhorabuena a las alumnas (para nosotros, nuestras campeonas) que han obtenido estos dos magníficos resultados y, especialmente, a sus entrenadores María y Juanfran, gracias a cuya dedicación y profesionalidad ha quedado patente en esta temporada el altísimo nivel del voleibol colegial.

Más información: https://www.facebook.com/copaespanavoleibol/