El actor Jose Lamuño, ex-alumno de nuestro centro, participa en una charla

El actor Jose Lamuño, conocido por participar en series de televisión tales como "La que se avecina", "Hospital Central" o "Servir y Proteger", y ex-alumno de nuestro centro, ha participado el pasado martes 28 de enero en una de las charlas de motivación profesional que tienen como finalidad informar a nuestros alumnos sobre las diferentes salidas profesionales que tiene cada carrera, en este caso la artística.

En esta charla, en la que participaron más de 60 alumnos de ESO y Bachillerato, Jose supo transmitir la esencia de la profesión, tanto la de modelo como la de actor, con sus pros y contras que expuso de manera magistral a todos los asistentes. Aprovechó la ocasión para revivir su época de alumno en nuestro centro y saludar a sus antiguos profesores, de quienes ha confesado "guarda un agradecido recuerdo".

Aprovechando su visita a Asturias, el joven actor ha sido entrevistado por el diario La Nueva España, realizando un pequeño video resumen de su última trayectoria profesional. Podeis acceder a este video en el siguiente link:

Idea