Casio certifica nuestro centro como libre de mercurio

El Colegio San Ignacio ha sido reconocido por la Compañía CASIO, conocida por su campaña de sostenibilidad del planeta así como por su labor en la eliminación de la obsolescencia programada, por la sostenibilidad y ahorro energético que supone dotar nuestras aulas con la tecnología Láser-LED de los nuevos proyectores que estamos instalando.

La tecnología láser-LED en estos dispositivos les da una vida útil mucho más larga que la de los proyectores con lámparas convencionales, y además resultan mucho más ecológicos ya que eliminan el uso de mercurio.

Gracias a este reconocimiento, CASIOS impulsa la apuesta que nuestro Colegio está realizando para crear un mundo sin obsolescencia programada, trabajando de forma sostenible con nuestro entorno natural.

Los nuevos modelos CASIO que estamos utilizando ofrecen un consumo energético mucho menor, aunque tienen mucha más potencia: 5000 lumens, para poder utilizarse con luz diurna.

Nuestro Director, Marcelino Fernández, con el responsable de CASIO Asturias