145 alumnos celebran su Primera Comunión

Termina el mes de mayo: mes de María, y por consiguiente mes de Primeras Comuniones. Este año cambiábamos la localización para celebrar la liturgia a la Basílica de san Juan en Oviedo.

Celebradas entre el 4 y el 25 de mayo, 145 de nuestros alumnos de 3º y 4º de primaria han recibido por primera vez a Jesús, gracias al gran trabajo de nuestras catequistas y profesores del colegio.

Como comentabamos, este curso es novedoso por el traslado de la celebración religiosa a la Basilica de San Juan, que nos acogió con todo cariño y afecto.

Como colofón a esta celebración, los alumnos, catequistas y profesores acuden a Covadonga para presentarse ante Nuestra Patrona, encomendarse bajo su protección, y disfrutar de un día de convivencia y agradecimiento.