Premio al Mejor Educador Digital para nuestro profesor Pedro Pérez Cayetano

El pasado 2 de octubre se celebró en Valencia, organizada por AEDE (Asociación Educadores Digitales de España), la primera edición de la EduCon, un evento formativo abierto que reunió a más de 100 educadores y divulgadores de toda la geografía española que desarrollan parte o enteramente su trabajo en entornos digitales como internet o redes sociales.

Además se entregaron los primeros "Premios EDE" a los mejores educadores digitales de España en diferentes categorías como Artes, Música, Biología, Idiomas o Historia, por parte de jurados configurados por profesionales y compañeros especializados en cada una de esas disciplinas.

Tenemos el placer de compartir con toda la comunidad educativa que en la categoría de Historia fue elegido ganador Pedro Pérez Cayetano, profesor de Geografía e Historia de ESO y Bachillerato en nuestro colegio.

La difusión de la Historia, y el acercamiento de la misma a todas las personas interesadas, contribuye a un mejor conocimiento de la disciplina, a la divulgación entre públicos variados y a desarrollar de forma eficaz, y entretenida a la vez, el conocimiento histórico tan importante en los tiempos como los actuales y ayudar a interpretar muchas cosas que nos pasan hoy.

Pedro desarrolla además una labor de enfoque y metodología de la Historia innovador con el alumnado del colegio. Felicitamos a Pedro por este reconocimiento, merecido premio al gran trabajo de divulgación de Historia que viene realizando en las redes sociales.