Sorteo de la letra para admisiones en Centros Escolares Concertados

El acta de la sesión recoge que las dos primeras letras del primer apellido son TL y que el sentido de la ordenación alfabética será de la letra Z a la A (sentido inverso al alfabeto).

El sorteo, que se ha celebrado en la sala de juntas de la Consejería de Educación y ha estado abierto al público interesado, ha contado con la presencia de consejera de Educación, Lydia Espina, junto con los técnicos organizadores del Servicio de Planificación.

Los plazos quedarían de la siguiente manera:

• El plazo de la presentación de solicitudes de admisión en el centro elegido en primera opción permanecerá abierto del 3 al 13 de mayo, nueve días antes que el curso pasado.
  • La publicación de la lista provisional de solicitudes admitidas y no admitidas en cada centro se publicará el 24 de mayo.
  • El periodo de alegaciones se ha establecido entre los días 24 y 26 de mayo, y la lista definitiva se dará a conocer el 8 de junio.
  • El listado de alumnado de Infantil y Primaria reasignado tras no conseguir plaza en el centro elegido en primera opción se publicará el 21 de junio y el de ESO y Bachillerato, el 1 de julio.
  • La matrícula en centros de Infantil y Primaria podrá formalizarse del 22 al 28 de junio.
  • En el caso del alumnado de ESO y 1º de Bachillerato promocionado tras la evaluación ordinaria, y del de 2º de Bachillerato que no logre la titulación, el plazo establecido es del 4 al 15 de julio.
  • El alumnado de Bachillerato promocionado y no promocionado, que es el único que mantiene evaluación extraordinaria en septiembre, tendrá su plazo de matriculación entre el 1 y el 5 de septiembre.

Fuente: Periódico El Comercio Digital