Solicitud de información para nuevas matrículas

Hemos iniciado el proceso de admisión para el curso 2020-21 en la etapa de Bachillerato, tanto en la modalidad nacional como en el Programa Diploma del Bachillerato internacional.

Nuestro colegio oferta los tres itinerarios de Bachillerato: Bachillerato de Ciencias, Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, y Bachillerato de Artes. A continuación, os dejamos los PDF respectivos de cada opción, para que los podais descargar y rellenar. Para ello, es imprescindible utilizar el programa gratuito "Adobe Reader DC" en su opción de "Rellenar y Firmar" (ayuda sobre esta función), ya que si se abren con el navegador Chrome no permitirá rellenar correctamente los campos. Una vez descargados y completados con los datos personales y firmados, deben ser enviados a las direcciones que indicamos a continuación. También se pueden imprimir, rellenar a boligrafo, y posteriormente escanearlo y enviarlo a los mismos emails de contacto.

Bach. Ciencias (1º y 2º)
PDF  PDF
Bach. Humanidades (1º y 2º)
Bach. Artes (1º y 2º)

Nuestro colegio también es uno de los centros autorizados para impartir el Programa Diploma del Bachillerato Internacional. Os dejamos también la ficha específica en PDF para esta modalidad de bachillerato, así como el link a una noticia donde explicábamos varias preguntas habituales sobre esta modalidad: "10 preguntas típicas sobre el B.I."

Ficha Bach. Internacional

Dadas las circunstancias actuales, si precisan de más información o para resolver cualquier duda, o bien para realizar la reserva de plaza, pueden ponerse en contacto con los responsables siguientes:

• Información General sobre el Bachillerato LOMCE:
    D. Gonzalo Lasa - Director de Bachillerato (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
  • Información sobre el Programa Diploma del B.I.:
    D. Arnau Pla - Coordinador del Bachillerato Internacional (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)