Jornadas de Orientación Académica y Profesional

El próximo miércoles 10 de abril, el alumnado de Bachillerato, Programa Diploma y 4ºESO tendrá una jornada de orientación académica y profesional.

Los alumnos de Bachillerato y Programa Diploma tendrán una charla a cargo de la Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Oviedo, Dña. Elisa Miguélez González, para hablar sobre EBAU, el acceso a la universidad, los grados disponibles y otros estudios de la Universidad.

Además, el alumnado de 2º Bachillerato asistirá a una mesa redonda con profesionales de distintos sectores que hablarán de aspectos importantes de su formación, basados en su propia experiencia laboral y de lo que consideran importante para la incorporación al mercado laboral.

A su vez el curso de 1º Bachillerato tendrá la primera sesión de charlas sobre algunos campos profesionales que se ha programado para ellos este curso.

Para 4º ESO, se ha programado una sesión con los tutores para profundizar en sus intereses profesionales, además de una charla sobre las salidas profesionales de los estudios de Humanidades y Artes.

Durante toda la mañana del miércoles 10 de abril tendremos varios stands informativos de varias universidades e instituciones educativas, para que el alumnado mencionado pueda visitarlos.

El mismo miércoles por la tarde, entre las 15.00h y las 17.00h, se ofrecerá toda esta información a las familias interesadas que deseen asistir, para conocer de primera mano todo lo relacionado con los estudios universitarios y otras opciones formativas.

Información sobre los Stands