Saúl Craviotto visita el colegio San Ignacio

El cuatro veces medallista olímpico Saúl Craviotto visitó ayer el Colegio San Ignacio de Oviedo, donde mantuvo un encuentro con los alumnos de Primaria y ESO. Saúl, ganador también de una de las ediciones de Master Chef Celebrity, habló con nuestros alumnos sobre el esfuerzo y la constancia en el deporte como medios para poder alcanzar las metas que uno se propone, animándolos a compatibilizar los estudios y la actividad deportiva.

Craviotto tiene en su palmarés dos oros olímpicos en piragüismo (K2 500 en Pekín y K2 200 en Río de Janeiro), además de una plata (Londres) y un bronce, también, en Río. Suma otros quince galardones, logrados en los campeonatos mundiales y europeos de su especialidad.

Policía de profesión, su rostro se ha hecho mucho más popular tras resultar ganador en el programa televisivo de cocina 'Master Chef Celebrity' en el año 2017.

SCraviotto