Dos alumnos del Colegio San Ignacio entre las mejores notas de la EBAU

Ginés Martínez Rivera e Isabel Tuero Merlo-Flórez, alumnos del Colegio San Ignacio de Oviedo han obtenido unas de las calificaciones más altas en los resultados de EBAU de la Universidad de Oviedo.

Ginés Martínez reconoce que le sorprendió conocer que su nota de 9,95 puntos en la fase de acceso de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) le situaba en lo más alto de las calificaciones de este año. «Sabía que tendría una buena nota, pero no me imaginaba que sería de las mejores».

La ovetense Isabel Tuero, con un 9,90 siempre quiso estudiar Medicina y el 13,7 que le da la suma de todos los exámenes de la EBAU le garantizan una plaza en la facultad del campus de El Cristo. «Me esforcé mucho por conseguirlo y estoy muy contenta del resultado», reconoce.

ebau